martes, 15 de mayo de 2012

El dueño de la fe

Traigo un relato inédito  escrito a fecha de: 23 may 2010 00:07:14.

Ya finalmente lo he corregido un poco, simplemente he cambiado una frase redundante y no me he molestado en nada más (por lo que alguna falta de ortografía se habrá colado), exceptuando la firma final y poner el interlineado 1'5.

Básicamente lo presento como la entrada de Relatos de otros tiempos por el valor histórico dentro de mi forma de escribir que tiene. Pues ya no escribo así, ni la tematica he vuelto a repetir (en este caso se puede considerar único este relato). Además que realmente está sin acabar y es un borrador de una idea sin pulir y el resultado final que debía quedar nunca me molesté en realizarlo (hay que avisar de todo).

Tengo un borrador del 2010, de las mismas fechas de este relato, que la verdad que me excitaría acabarlo un día de estos, pero creo que no me voy a poner todavía con él.

Bueno, sin más dilemática, dejo para la curiosidad ya este relato anecdótico que ha estado literalmente en el olvido hasta ahora. Sólo puede apreciarse teniendo en cuenta la evolución que he tenido, porque ya aviso yo con antelación que soberana escritura tan mala ahora ni haría y mucho menos estaría dispuesto a leer tras mirar el primer párrafo.

Link para verlo online.
Link para descargarlo.

2 comentarios:

  1. ME gusta, me recuerda ligeramente a "los Juegos del Hambre" y a "La Lengua de las Mariposas"

    PD: Bonito arreglo el del fondo

    ResponderEliminar
  2. Los juegos del hambre ni los he leído ni he visto esa película que hicieron recientemente. En cuanto a la lenguas de las mariposas, sí la he visto. Puedes verle tal vez una relación, tal vez pensara en alguna historia análoga pero no vista en esa película.

    Gracias por al apunte de que te guste el retoque que le he dado a la página.

    ResponderEliminar