martes, 8 de mayo de 2012

Relatos de otros tiempos

Mozos y mozas, he descubierto que dentro de la copia de seguridad que tengo, están viejos relatos que escribí hace años (se nota muchísimo la diferencia de escritura). También hay algún que otro borrador abandonado. He encontrado incluso un relato de temática atea que escribí hace tiempo y no lo puse en internet, lo voy a retocar un poco (sobre todo corregir faltas de ortografía) y lo mostraré sólo por valor "histórico" (yo creo que he ido a mejor, ya no tiene el toque infantil e idializado por la imaginación mis palabras) de mi evolución escribiendo.

Los cuatro relatos que voy a dejar aquí puestos pueden ser localizados con cierta facilidad. Concretamente están en http://ornitoptero.wordpress.com/ (ahí se traslado todo el contenido que tenía en www.tomatesasesinos.com/ornitoptero ). Tienen las faltas de ortografía erratas con las que fueron creados, no me he molestado en ponerme ahora a corregirlos.

Las crónicas de Darsey (la última edición del documento que tengo en la copia de seguridad es del: sáb 10 may 2008 03:30:14):

Leerlo online
Descarga


Azul marino (la última edición del documento que tengo en la copia de seguridad es del: sáb 21 nov 2009 02:38:10):

Leerlo online
Descarga


Sueño de verano (la última edición del documento que tengo en la copia de seguridad es del: jue 24 jun 2010 17:26:48):

Leerlo online
Descarga


El epitafio de mi compañera (la última edición del documento que tengo en la copia de seguridad es del: mar 25 may 2010 19:40:52):

Leerlo online
Descarga


Recomiendo leer, o releer en caso que ya los hayáis leído, los siguientes relatos para comprobar la gran diferencia que tengo ya en como escribo. A mí por lo menos me hace gracia verme como escribía antes y como escribo ahora.

El burdel


Toska

Trágicas palabras (este relato es la contraposición de "El epitafio de mi compañera", recomiendo leerlo después del epitafio).

3 comentarios:

  1. Vaya desempolvando el baúl... Me encanta "El epitafio de mi compañera" :3 los otros que no he leído ya los leeré que ahora se supone que estoy estudiando :P

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo creo que "Sueño de verano" lo tendrías que conocer, ya me frecuentabas en mis sitios por esas fechas. Por cierto, estudia que eso es más importante ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo muy mala memoria, creo que lo sabes. (aunque no estoy seguro.. xD)

    ResponderEliminar