lunes, 20 de febrero de 2012

La cena

Nuevo relato, extrañamente no me encuentro deprimido, si a algo se le puede deber este estado de ánimo ha sido a tener un día de perros, que me han asediado y retenido, con alguna que otra dentellada, para que les prestara atención y acariciará. La verdad que me ha alegrado bastante que dos de ellos me recordaran y se mostraran con tanta afabilidad y cariñosos sin tener que usar palabras, tanto yo para que se me acerquen y ellos por la obviedad de ser animales y carecer de dicha habilidad. Luego también un cachorro, bastante pendenciero me sacó alguna sonrisa, ¡me desató un zapato 3 veces!
Bueno, siendo más realistas, todos los canes, incluido el cachorro, eran hembras. Excuso el transexualismo realizado en que decir tener un "día de perras" me sonaba realmente mal.

Sin más palabrería dejo:
Link para descargar el relato.
Link para verlo online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario